Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/01/2008

Alejandro

Llegó y saludo a todos. Se me ha olvidado la mayor parte de sus diálogos. Sólo queda una borrosa imagen de un flaco, con anteojos, sentado en el medio del salón.


Por sus escritos mostraba ser leído, una búsqueda individual, superación y se notaba la autosatisfacción de saber que sabe.


Quizás me quedó grabado uno de sus relatos sobre momentos trascendentes que ya no tendrá.


Por Pin2

5 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

Que sucedio con ese relato?

No me ha gustado...

Se tuvo una partida de caballo ingles, pero una llegada de burro....

El primer párrafo fue notable, rapido, directo, al grano. Parecia prometedor.

pero despúes se perdio el sentido entre palabras sin sentido.... rodeos....muchos rodeos para 100 palabras.....

que opinan ustedes?

Anónimo dijo...

Es como si no hubiera sido capaz de enfocar y mostrar su verdadero punto!

Parasito dijo...

Mas que un cuento es un relato de una fiesta algo difusa. Se deberia trabajar en el contenido del mismo, que el mismo relato sea difuso o de esa idea no que la diga el autor.

Edith Vulijscher dijo...

A mi me da la impresión que el autor tiene una historia buenísima para contar, que la comienza atrapando al lector y en la mitad, nos suelta de la mano y nos deja boyando sin rumbo y sin saber qué nos quisieron contar.

Cronos dijo...

Evidentemente este realto es del mismo autor del cuentito anterior y que, como tal, existe cierta conexión entre ellos. Nuevamente mi crítica va encaminada a la falta un hilo conductor. El autor podrá saber de qué se trata, pero yo me siento viendo una película surrealista sin mucho sentido.