Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/01/2008

El derrumbe

Hubo un derrumbe en el cielo; muchos pájaros murieron aplastados por los cascos del caballo de un cazador.

Autor: De puño y letra

7 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

Son las frases que tienes que leer dos veces para entender....incluso tres...

¿De donde sacaste la idea?
muy buena..muy buena.....

macadamia dijo...

excelente! me hizo acordar al famoso cuento de monterroso

Anónimo dijo...

Me encanta. A mí me hizo acordar a Alfonsina Storni. Seguramente porque ella ya ha descrito cuál sería la venganza de los pájaros.

Anónimo dijo...

Te transporta, uno de los mejores relatos por su sintesis y por la proyección de la imagen mental que deja.

Parasito dijo...

Es bueno, demasiado corto. No se sabe si es un microrelato o el resumen de una noticia.

Pastromer dijo...

Bueno, amigo.

Cronos dijo...

Es bueno... solamente hay algo que no me convence: la forma. Pero de cualquier forma tiene más calidad que todos los textos anteriores, así sea sólo una oración. De cualquier forma, yo no llamaría esto como un microrelato.