Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/14/2008

Cuernos

Pasifae supo en la oscuridad, que lo que tenía en las manos era un asta erguida. Lo que no pudo saber fue si era de su amante o de su marido. Pero no le importó.

Por Viejo Lobo

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Odio a la gente con tu postura. No lo confundas conque sea moralista, pero tu texto habla sobre algo que me parece estupido y bajo..

Anónimo dijo...

Pasifae se enamora de un gigantesco toro y de allí surge el minotauro: cuerpo de hombre, cabeza de toro. Esta aclaración es para aquellos que desconozcan el mito. Con el juego de palabras la intención es provocar una reacción. ¿lo logró?

Pablo Sánchez dijo...

yo tampoco conocía el mito....

de todas formas, pienso que la imagen y el relato resultan un poco chocantes a la vista, no por el sentido "oscuro" que algunos puedan darle al texto, sino que no encuentro relacion alguna entre el texto y la imagen.

Pastromer dijo...

¿El erotismo?

Fue muy burdo lo que pretendía proyectar.

tokiohotel dijo...

yo creo que tu relato trata sobre un tema poco llamativo, es decir, que no me gusto.

Stella M Accorinti dijo...

Como lectora, me fascinan, siempre, la intertextualidad y la ambigüedad. Como escritora, me preocupan, siempre, los lectores que quedan afuera (en este caso por ignorancia del mito) y se pierden el núcleo duro de la cosa. Pero en fin, no escribimos para todos, y escribimos como podemos. Y quizá , en definitiva, escribimos sólo para nosotros. Gracias por tus menos de cien palabras :)

Cronos dijo...

La clave, efectivamente, es el juego de palabras. Los cuernos pueden tener relación con conceptos bien diferentes. El texto juega con las interpretaciones. Y si uno no conoce el mito, aún queda la otra interpretación.