Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/13/2008

Darkness

Dejá de mirarme… ¡¿Cuántas veces te lo dije?!

Basta… ¡Basta!

¿Ves? Al final siempre sos igual… Te parás en ese rincón oscuro y me mirás… Sólo me mirás… No omitís palabra…

No te creas que no sé lo que pensás: pensás que no sé…

¿Cuándo vas a tener el coraje? ¿Eh?

Basta…

Despertate… ¡Despertate!...

Dejame, necesito llorar…

Te va a ir porque esto no lo aguanto más… Vas a ver: voy a prender todas las luces… no vas a poder esconderte… No vas a poder espiarme, acecharme, torturarme…

Mira… ¡Mirá!

(sollozos)

(…)

No puedo dejar de temblar…

Por V

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

No me gusta, se me vuelve bastante infantil. Es decir, en un microrelato se supone que el punto debe ser ligero y concreto, y en este texto sólo hay una descripción a la que no le encuentro el sentido.

Anónimo dijo...

Se supone un dialogo, digo se supone porque la intención es... no lo se, pero hay fuerza en esta conversación robada de algún edificio de subvurbio, por lo menos esa es la sensación, al no saber busco tapar mi ignorancia con mi imaginación.

Pablo Sánchez dijo...

Me llama la atención el relato, a pesar de lo inconexo de la situación, resulta todo un ejercicio mental tratarse de imaginar la situación en la que ocurre esta conversación.

Aunque tengo mi propia hipotesís. Es un monólogo con sigo misma.

Laudelcar dijo...

1) ...no "omitís" palabra???
2) "Te va a ir" porque esto no lo aguanto más...


¡Uy! Mejor no opino...

Cronos dijo...

¿Alguien de verdad sabe de qué se trata esto? El relato no va a ningún lado. Tampoco está bien trabajado. Y sí, hay unas cuantas frases que habría que revisar, porque suenan muy extraño.