Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/17/2008

Furtivo.

Mis manos recorren los botones
de memoria. Ellas también guardan recuerdos.
Espero ansioso. Tu…tu…tu…
Entonces, aparece tu voz
al otro lado de la línea.
Me agito. Por un instante,
me tiento de darme a conocer. Pero resisto.
Me niego a romper el hechizo
que la oscuridad construye, y miente
diciendo que todavía me esperas.
Y corto.



Por Cuakerboy

8 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

escribis muy bien! Además pudiste resumir de una forma eficaz una escena que se repetirá hasta que se acabe la memoria ^^

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que está escribiendo psobre el chat, sobre la compu, pero es solo un impresión.

Nefer dijo...

Me gusta. Habla de pasado, y también del presente, y de un futuro incierto hasta superar ese recuerdo.

Pablo Sánchez dijo...

El esta llamando por telefono tu....tu...tu

Y como dijo valen escribes muy bien. demasiado bien.

india (Silvina Jegier) dijo...

Crecen los "escritines" hasta llegar a gigantes, mejoran cada vez y llenan, como el mar, al alma...
Lo mejor de todo el concurso, según mi humilde opinión

Anónimo dijo...

Es verdad, es un teléfono, es algo tan obvio que se me pasó, una segunda lectura lo hace cada vez mejor.

Anónimo dijo...

jejejeje la tipica de llamar y cortar jaajja el que nunca lo hizo mienteeeeeeee!!!!!!!
Me gustó como está escrito y creo que transmite la emoción de la espera mientras suena el telefono y el panico de que se de cuenta

Cronos dijo...

Habría que cuidar un poco la ortografía. Está interesante, pero tampoco creo que sea lo mejor de todo este concurso.