Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/16/2008

Minimanual del alcohólico no anónimo

1 – Lo conoces a romo solo.

2 – El alcohol hace hablar a los animales, si no me creen prueben hasta que hablen.

3 – Vez el interior de las personas… todas se llaman ¡Hugooooooo!

4 – El Sertal es mi mejor amigo.

5 – Si Noé era alcohólico y Jesús convertía el agua en vino… por que Dios nos castiga con la resaca.

6 – Guarda con tomar mucho vino blanco me contaron que produce dolor de ano… me contaron.

7 – Cuando mueras todos te recordaran… por lo borracho, porqué otra cosa…

8 - ¡Qué cochinada más rica!

Por JC

11 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Toma dichos populares para hacer un listado que bien podrían ir en una remera. Creo que he visto algunas de ese tipo.

Anónimo dijo...

no me gusta (?) principalmente porque creo q no lo entiendo xD jajajja

Pablo Sánchez dijo...

a mi tampoco me gustaron los minimanuales... noe s que no los entienda, sino que esperaba otra cosa.

Edith Vulijscher dijo...

¿Pero este no era un concurso de microrrelatos? No entiendo cómo incluso el coordinador lo comenta como si fuera uno.

india (Silvina Jegier) dijo...

Esto, a mi humilde entender, no es microrrelato

Anónimo dijo...

edivul, amigo, a todos les hago un comentario, bastante dificil es hacer que la gente se interese por la literaura como para andar cortando aspiraciones literarias, por más que no sean de formato y del gusto de todos.

jaime dijo...

soy el creador de este manual que en realidad quiso tomarse el vicio del alcoholismo con humor lo siento si no les gusto pero como vivo con un padre alcoholico me senti inspirado

Anónimo dijo...

batmann, nanananana batman.. uy; qué tonta ._. no es falta de respeto, es que miro mucho los simpsons xD jaja, yo también tengo un padre alcohólico, pero nunca me inspiró más que para escribir cosas desagradables sobre él, así que felicito que lo hayas recreado con humor.

Cronos dijo...

A ver si nadie viene a sentirse conmovido porque el tal batman vive con un alcóholico. Eso no tiene nada que ver con que el texto sea malo.

Anónimo dijo...

uy, alguien te dijo alguna vez que sos un ser odioso? ><

Grupo 5 dijo...

Esto lo he visto ya en la forma de cadenas enviadas por mis amigos via e-mail. Muchas versiones existen y todas ellas muy superiores a lo presentado aquí en el sentido de que aquellas suelen ser graciosas y este no es el caso. Además, el título se refiere a un manual cuando el contenido se aleja de ese formato. Y aunque no fuera así, ¿no era este un concurso de microrelatos?