Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/12/2008

“Literal-Muerte”

Cada vez que se suicidaba, Esteban (sin saberlo) salvaba su vida y así se aseguraba (también sin saberlo) el éxito de un futuro suicidio.

Por Espantapájaros

14 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

"El arte de morir es cosa dura: se ensaya mucho y no se aprende bien"

... hasta que salga no? Me gusta!

Saludos.

Anónimo dijo...

Redondito, la ignorancia no quita la trascendencia del acto, ni el eterno ciclo mandálico de rueda eterna, bien podría ser hindú el señor/a espantapajaros.

Daduu dijo...

Una metafora hermosa sobre lo que es escribir! cada vez que tomamos una hoja y un papel nos matamos para seguir viviendo!

Hermoso! Muy, bueno, felicitaciones!

macadamia dijo...

si, està bueno,un eterno retorno dirìa nietzsche, he! soy la ùnica que lee a nietzsche, asì como quien ve pelìculas de zombies, les recomiendo una que vi el otro dìa: La vieja voraz, lo mejor del gènero

Lucho dijo...

Una poética expresión de un círculo vicioso ¿o virtuoso?

Pablo Sánchez dijo...

me llamo la atención lo que dijo Tren_fantasma, sobre el suicidio del escribir.

No lo habia visto de esa manera, yo ya pensaba que este espantapájaros era un gato.

Muy buen minimicrorrelato.

Anónimo dijo...

Jaja porque un gato?? xDD pobre che! Se ve que lo leí a la ligera porque todos lo interpretaron debidamente y yo me fui por las ramas (?) "EL universo en ebullicion de una hoja en blanco" ^^ Saludos, y, estem, Macadamia le caerá bien, le gustan los zombies tbb :))

Cronos dijo...

La imagen que proyecta este pequeño texto es realmente intensa, bella e interesante. Lo mejor del caso es que es un texto que abre el campo a múltiples interpretaciones, y eso no se logra todos los días.

Liza Di Georgina dijo...

Lo siento, no me gustó.

Grupo 5 dijo...

"Jaja porque un gato?? xDD pobre che! Se ve que lo leí a la ligera porque todos lo interpretaron debidamente y yo me fui por las ramas (?)"

¿Existe una manera para interpretar debidamente lo literario?

El relato no me convence, no me agrada. Pero reconozco que es sumamente ingenioso y recomendable su lectura.

P/D: Valen, vos siempre te vas por las ramas jjja

Anónimo dijo...

jaja, qué significa eso?? xD

Grupo 5 dijo...

En tus comentarios muchas veces vos misma decís que te vas por las ramas y es cierto! Yo también pero vos me ganás lejos!!

Anónimo dijo...

jajjaja, supongo (?) a casi todo aplico mis conceptos, y sino, al menos un poquito de ellos x) bastante egocèntrico he? quizàs no sirva para opinar por eso, andà a saber xD

Grupo 5 dijo...

Todo el mundo sirve para opinar. Descartes decía que el sentido común era la cosa mejor repartida del mundo, porque nadía cree que tiene menos de lo que debería. El problema es que son pocos los que opinan constructivamente. Volvemos a aquello de que es más fácil destruir que construir, decir que hacer, etc, etc. Sin embargo, creo que peor que opinar por opinar es no hacerlo...
Ya estoy divagando: qué manera de decir pavadas!! Mejor me voy a dormir.