Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/09/2008

CASI LO MISMO

[Siempre he tenido

Sanciones disciplinarias

Desde que comencé a cursar

El séptimo grado en adelante.

Y no es que me comportara

Precisamente mal,

Simplemente solía decir lo que pienso,

Que es casi lo mismo.]

Por delirio mistico

`·.¸

`·.¸ )

¸.·)´

(.·´

`¤.¤´¨)

¸.·´¸.·¤´¨) ¸.·¤¨)

(¸.·´ (¸.·`¤°·." †. o 0 [Lady Life] 0 o .† ".·¤¨)

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Hay un eco de didactismo en todo esto, una interpretación personal de la relación entre los humanos. Quisiera saber más sobre el asunto, pero esto es microrrelao, claro.

Lucho dijo...

Me gusta el espíritu rebelde e inconforme que se trasmite a través de estas letras. Delata un error siempre presente en las instituciones y prácticas educativas de (casi) siempre. La de matar lo no convencional.

Literariamente, me gusta menos.

Pablo Sánchez dijo...

Es una forma diferente de microrrelato.
En el fondo podriamos llamarlo una critica social.

Poeticamente aceptable (aunqu8e me gusto el simulacros). Pero de todas formas debatible.

Cronos dijo...

Yo, por el contrario, pienso que poéticamente hablando es otro escrito muy pobre. Parece más un diálogo, además de que carece de la fuerza que debe tener toda poesía. El uso del lenguaje, me parece, es muy débil.