Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/30/2008

SOLEDADES

Me Duele saber que no eres mía

Que te fuiste para ya no más volver

Conocerás la vida, conocerás la muerte

Y entenderás con dolor y pesadumbre

Que también mis ojos y mis años

Pasaron lo que tú estás a punto de vivir.

Caminarás errante y sin destino

Sin sueño ni ambición

Con quimeras falsas y halagüeñas

Perdida en la ruta del clamor

Y no volverás porque tu orgullo

Aquel que vulnera tu razón

Te inducirá a seguir perdida

Perdida en un mundo de sombras

/y traición.

POR COVICH

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Se nota el desencanto, cómo el otro, este poema esta lleno de cierta desazón, de desamor. Pero con la carga subjetiva inherente a la poética.

Pablo Sánchez dijo...

magnifico poema, ya quisiera ser yo el autor.....

Anónimo dijo...

No me gusta cómo está escrito pero sí me fascinó la idea. Me da mucha bronca la postura por la cual se deja llevar la gente y que inducen a tomar las decisiones que toman. Siempre andan dando círculos inconscientemente.

jaime dijo...

creo sentirme un poco identificado con el autor aunque el va un poco mas profundo en cambio yo sueño mas