Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/03/2008

OFRENDAS


-¿Tienes hambre?

(alguien me ha dicho)

-Tengo frío

(le he respondido)

-Te ofrezco mi abrigo

-dijo-

-Prefiero un abrazo

-digo-

-¿Tienes frío?

(alguien me ha dicho)

-Es hambre lo que tengo

(he respondido)

-Toma,mi pan te ofrezco

Por Antonia

3 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

frio y hambre se estremezclan....serán los mismo?

¿los dos significarán lo que ahora estoy pensando?

me gusto este trabajo. Costó saber quien decia que..pero una vez que lo logras ya es mas facil.

Anónimo dijo...

Yo lo entendi de acuerdo a mi personalidad. Es decir, a mi inmenso melodramatismo y contrariedad :) me identificó.

Anónimo dijo...

Diálogo, tengo graves inconvenientes con la poética, aunque el valor de esta es su sencillez.