Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/14/2008

Talibán

Se ajustó la muerte donde ayer anudaba miedos y estalló de gozo.

Por Lobo Patagónico

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un incomprensible y breve pensamiento que solo el autor podrá desentrañar. Si el quiere claro. No me quedo con lo obvio, debe haber algo más que ese Tal Ivan. Ja

Pablo Sánchez dijo...

Todo un crucigrama.

El autor realiza una mezcla de palabras opuestas. ¿Cual será la intención de este texto?

lucia dijo...

Un tema de actualidad..., pero sigo sin enender lo que el/la autor/a quiere expresar con este texto.

Anónimo dijo...

me encanta, no podría darle una explicación, simplemente me encanta. También lei ya una vez un microrrelato similar tan conciso y abstracto que decía "me pongo el alma al cuello y salgo al mundo". Felicitaciones :) ojalá yo pudiera!

Anónimo dijo...

me encanta, no podría darle una explicación, simplemente me encanta. También lei ya una vez un microrrelato similar tan conciso y abstracto que decía "me pongo el alma al cuello y salgo al mundo". Felicitaciones :) ojalá yo pudiera!

Cronos dijo...

La idea era, quizá, buena, pero no estuvo bien trabajada. Me parece que hay un exceso de síntesis que vuelve muy ambiguo e incierto el texto.

Anónimo dijo...

què tal si el amigo cronos participa del concurso? Asì vemos còmo se equiparan las cosas un poco ..