Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/26/2008

“Amiga y secretaria”

Los gritos de ella enmudecían el rostro de él. Se había enterado de su amorío con Tatiana, su amiga y secretaria. El bar de aquella esquina era testigo de la ira de Eugenia. Luis, sin argumentos de defensa, intenta irse, pero ella lo frena con ambas manos, ante la mirada sorprendida de los demás comensales. La joven engañada se para, rodea la mesa y cuando parecía darle una bofetada, el semáforo da el verde y debo seguir mi rumbo y quedarme con la intriga.

Por Chico Moraes

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Una historia abierta, esas cosas que se rescatan de lo cotidiano, de la calle, muy urbano.

Anónimo dijo...

La pesadilla de más de una y la fantasia de unos cuantos; en el medio el curioso observador que recordará esa historia inconclusa por siempre (Le pasa por chusma y metiche jajaja)

Pluma de Ángel dijo...

Upaaaaa, también yo!!

Anónimo dijo...

yo hubiera esperado nomas xD jaja; o quizàs no, detesto las infidelidades, bien por la muchacha que no la acepta ni disculpa. Hay otro microrrelato acà muy similar, supongo que es del mismo autor, ambos acaban siendo protagonizados por un personaje secundario.

Grupo 5 dijo...

Mmmm Apostaría a que esa joven engañada de seguro es casada ja ja. Mujeres! cuanto se ha escrito y se seguira escribiendo sobre ellas!! hagan como Thalia y Shakira: devuelvan la costilla ja ja. Me ha gustado este relato. Microrelato con todas las letras. Posee un gran ritmo y el lector se encuentra frente a toda una serie de imágenes repletas de acción. El final abierto es el mejor condimento de este plato. Felicitaciones.

ESTEBAN T dijo...

ME SENTI IDENTIFICADO CON EL MICRORELATO, YA QUE ESTE FIN DE SEMANA ME PASO ALGO PARECIDO, NO IBA EN COCHE, COMO SUGIERE EL ESCRITO, SINO CAMINANDO Y ME INVENTE UNA SITUACION SIMILAR AL PASAR POR UN BAR Y OBSERVAR UNA PAREJA DISCUTIENDO...ME PARECE QUE EL AUTOR NO EXAGERO NI LE FALTARON PALABRAS PARA MOSTRAR LO NECESARIO PARA ATRAER AL ESPECTADOR..MUY PRECISO, CON DETALLES E INTRIGA FINAL. TODOS CONDIMENTOS IMPORTANTES PARA UN MICRORELATO. Y NO AGREGO MAS DE 100 PALABRAS COMO OTROS RELATOS QUE HE LEIDO..LO FELICITO

BETO dijo...

Ja ja...muy bueno el relato... me causa gracia, pues con mi novia siempre inventamos historias al ver a otras personas en los bares...me sentí identificado...me gustan los relatos simples y urbanos (como dijo el coordinador), y éste es así..lo entiende cualquier persona... ojalá chico moraes siga escribiendo estas situaciones. Así la lectura se extiende a toda la sociedad.