Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/12/2008

[NULO] “Amor”

Hay un tajo que se hunde en mi vientre, por el lateral deshace mi costilla como si fuese tiza, y escribe con ella haciendo chillar el suelo...Babea y escupe, no hace nada más, se sonroja cuando la veo comer y me tapa la vista con sus escuálidas extremidades, con sus dedos de anfibio.
Ella sostiene mi mano y la carne cae estirándose como una mucosa bordó, dejando expuesto un pulgar de sólo calcio, yo sólo quiero satisfacerla.
La piel cuelga del tendedero, y ella no para de golpear, el ardido rojo resplandece esta mañana, que trae al sol, o a las moscas, es lo mismo. Hay un espantoso hedor en su cabello, que en cada caricia se cae y eso me excita, mis labios se hinchan y tiñen con la sangre, que ya no sé si es mía.
Me busco en la retina, o en los párpados rojos y sueltos, en el arco iris de mi estómago que termina en las vísceras revueltas.
Los sentidos caen con la poca carne y consistencia que me quedan, con las venas y órganos vitales, con mi vejez y con mi lengua. Sin embargo no dejo de ser, y eso hace que me odie…

Ahora desde las partes colgadas, y la gotera de sangre, no veo cómo podré satisfacerla.



Por “Mambo Diablo”

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Que lastima, me da la sensación de que se pasó del número e palabras, y como viene la encuesta... una exlposíón de sangre. Todo muy rojo. Pero digno de hecharle un vistazo.

Edith Vulijscher dijo...

No me gustó, incoherente como el discurso delirante de alguien que está alucinando. Para mí: sólo descripción de imágenes desagradables.

Anónimo dijo...

Creo que está demasiado largo, no? Tiene mucha capacidad para la descripción su autor!