Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/12/2008

En un segundo

El silencio cerró los ojos, mientras el río, con los labios pintados de verde
cubría de saliva su boca.

Por
Juan Bernach

11 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

micro, micro relato. No interpreto adonde quiere llegar. De todas maneras lo leere de nuevo y veré.

manuel dijo...

Que difícil....Lo lei 4 veces, y sigo sin entender lo que el/la autor/a quiere transmitir.

Edith Vulijscher dijo...

Para mi podría ser un cadáver al que las algas del río van cubriendo, pero de todos modos no me convence el tipo de escritura donde el lector debe forzar al máximo su imaginación para encontrar alguna coherencia en lo narrado. Dejar un final abierto no es lo mismo que ser hermético o escamotear tanta información.Tampoco se si tiene la estructura de un minicuento. Creo que no.

mariadelcarmen dijo...

un auténtico enigma su relato. Lo volveré a leer e intentaré averiguar que quiere transmitir.

lucia dijo...

su relato lo compararia con un jeroglifico, porque no lo entiendo, no entiendo la finalidad.

Iñaki González-Oribe dijo...

Creo que es un momento pictórico, en la desembocadura de un río, cuando sube la marea.

Anónimo dijo...

Se estará suicidando el personaje? Quizás al estilo Virgina Woolf :) quién sabe. Ojalá yo escribiera con tan buena síntesis!

Pensamiento Mexicano dijo...

Un suicidio muy poetico.

Me gurto, punto bueno.

Anónimo dijo...

mmm ya lo lei como 5 veces y sigo sin entenderlo...de hecho, por este motivo me decidi a comentar.

Pregunta, Juan Bernach no tiene ya como 5 relatos aqui?

pedro dijo...

Una linda frase que no se entiende mucho.

cuakerboy dijo...

es necesario entender? no alcanza con dejarse intrusar por las imagenes, llevado por la poesía?