Hace días que el paciente está en el hospital.
No tiene familiares conocidos y sólo recibe visitas de sus doctores.
No habla con nadie.
Unas veces permanece sereno y en silencio en su cama. Otras en cambio, ríe sin motivo aparente. En las noches suele despertar gritando para luego llorar por un largo rato.
Aunque no muestra signos de enfermedad, le es imposible valerse por sí solo. Hasta se orina encima sin que esto parezca importarle. Esto incrementa la labor de las enfermeras, ya que deben alimentarlo, asearlo e incluso cambiar su ropa. Es difícil ser un recién nacido.
Por Fersbery II
3 criticas constructivas:
El microrrelato ha conseguido lo que al autor tenia por intención depositar en nuestras mentes. LA ultima oración, donde revela la naturaleza del paciente, rompe el esquema mental que teníamos de un pobre anciano abandonado. (al menos eso me imaginé yo)
Buen trabajo, aunque se podría volver a reestructurar para acentuar ese efecto.
Buenisimo, con final desconcertante, algo que parece un cosa termina siendo otra, Fersberry es uno de los autores que mas me gustan.
me parece ke no sevale, acá hay mucho favoritismo u.u jajaja naa, broma, me hizo acordar al texto del pájaro con la familia muerta. empecé pensando algo y terminé en otra cosa,bien!
Publicar un comentario