Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/03/2008

HUELLAS


Te devuelvo el beso

que me diste;

Me quedo con el beso

que yo te di.

Devuélveme el aliento

que de mí te bebiste...

Yo me quedo

con las huellas

de tus besos,

sobre mí.

Por ABMP

3 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

Sin duda este poema es, a mi parecer, mucho mejor que "ofrendas". Es una imagen limpia, sin dobles lecturas y que llega al corazón. No sera de Becquer, pero creo que esa no era tu intención.

Las palabras sobran, espero que la autora nos de sus apreciación sobre el contexto en que escribió esta poesía.

Nefer dijo...

Me gusta. Sencillo y explícito, pero belloz

Anónimo dijo...

Tópicos universales, esa sensibilidad de lapoesía me es tan ajena, suelo leer la historia que subyace. De acuerdo con Pablo Sanchez, es mejor que el otro.