Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/28/2008

[NULO] El Armario

Al tercer día de internación en el Instituto del Quemado, al recobrar el conocimiento la Policía me interrogó respecto de lo sucedido y las lesiones recibidas. Les conté lo poco que recordaba, en especial lo del armario donde guardaba el calzado, de donde se escapaba un hedor acre acidulante que me recordaba el de viejas galletitas, el mismo olor que inundaba el cine en la función de las seis de la tarde, cuando los niños inundaban de bote a bote la sala. Que al abrir el armario el olor cambio su franja, transformándose en una especie de extracto de zapatillas y borcegos hervidos en un caldero crisol de podología, similar a la lluvia acida de Chechenia, que sin darme tiempo me envolvió y me quemó

Por
El atleta mas rápido conocido

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Fantastico, un texto para oler. Magnifica la sensación de los olores es como estar ahí, se escapa un poco al final... agarró carrera y voló.

Anónimo dijo...

Transmite de una forma muy eficaz las imagenes (o mejor dicho las sensaciones),pero me parecio bastante ambiguo.