Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/28/2008

“Ya no más”

No más palabras que amagan la verdad y neutralizan la deficiencia de los signos. No mas argumentos confundidos, que solo son vestigios irresolutos del no nombre y sus perpetuas cicatrices. No mas intentos de atravesar la frontera entre dos zonas igual de prohibidas. No más verdades que segregan siempre restos de mentiras. Ni incidencias conductas de noctámbulos, de culpas imprecisas. O querellas que se propagan por los atolladeros de la historia. Dejemos que el olvido pacte con la transparencia.
Seamos navegantes que alteran deliberadamente el rumbo para poder naufragar sin temor a equivocarse.

Por Bohème 2

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Una invitación a empezar de cero, a limpiar el pasado, la carga que llevamos, es tan sólo un deseo casi poético.

Anónimo dijo...

"No mas intentos de atravesar la frontera entre dos zonas igual de prohibidas. No más verdades que segregan siempre restos de mentiras..." a mi me pareció bastante triste, por esta parte lo veo màs como un pacto a la resignación. He escrito varias cosas así,por eso me gusta. El final si parece, como dijo el coordinador, una invitacion de empezar de cero sin temor alguno. Pero prefiero mi concepto ^^

Carlos dijo...

Me gusta tu utopía, creer en el amor de una forma pura, volar soñando, intentar cambiar algunas pantochadas por explotar a amar sin temor a lo que pueda ocurrir.
Sin duda, me gusta saber que aún quedan creyentes (entre los que me incluyo) :)