Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/04/2008

Ella sentenció ... paranoia (easy way)

Los sólidos muros que me cubren son absolutamente inútiles, los vence sin resistencia. Solemne, iguala las leyes de la física a un pañuelo, y lo arruga, lo empuña. Imposible escapar, por eso el inútil encierro. Entonces llega, fiebre, náusea, vómito, inmovilidad, alucinación, ojos, sangre, moscas, arena; y te veo, y desesperado intento gritar que, si durante algún día de sol logras observar a trasluz las microscópicas partículas de piel que desgarradas se desprenden y flotan lentamente alrededor de la cara de la gente, lamento decírtelo, esta cerca, duele, no tiene nombre, ataca de noche.

Por SHEÓL

4 criticas constructivas:

india (Silvina Jegier) dijo...

me parece que "enumerar" no aporta demasiado al relato, me lo dijeron a mí y ojo, sé que es muy difícil, pero la letra tiene que hacerse carne, no explicarse

Anónimo dijo...

India ha hecho una buena crítica, pero al tratarse de paranoía creo que está justificado el recurso, existe una intencionalidad en la enumeracion, creo que es parte del clima opresivo del relato.

Pablo Sánchez dijo...

lo que me choco fue el cambio de sujeto. Al principio creo que estaba escribiendo en neutro y pasó a primera persona.

Es un relato que sin duda, con algunas pausas bien marcadas, podría mejorar y superar el bache de enumerar por enumerar.

manuel dijo...

Creó que debería de ser modificado, pues a mi parecer está mal puntuado.