Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/11/2008

Error burocrático

La espada enemiga dividió al cristiano en dos mitades. Por un incomprensible error burocrático, la mitad culpable fue enviada al cielo y la mitad inocente al infierno. Lo paradójico del caso es que, tras cierta perplejidad inicial, ambas mitades fueron eternamente felices.

Por Luder

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Simil anterior, pero me ha divertido, al parecer hay dominio de la sintesis en este autor, además la hisorias están bien desarrolladas. Me sigue asombrando la velocidad del texto.

Edith Vulijscher dijo...

Este sí que me gustó. Encuentro mucho detrás del texto. Bondad y maldad conviven en el ser humano,podemos imaginar un cielo no tan bondadoso y un infierno no tan terrible, o la posibilidad de adaptarse al medio o de transformarnos de acuerdo a las circuntancias siendo malos o buenos. Quizás la parte inocente en el infierno se vuelva culpable y viceversa. Un buen mini.

Anónimo dijo...

Yo le encontré un fin demasiado moralista en la primera lectura xD pero en fin, no me gusta. En especial porque va en contra de mis convicciones, creo que no puedo ser muy ùtil opinando ^^

Anónimo dijo...

jejeje me encantan los relatos que me hacen reír. Todo ser humano tiene el famoso angel y demonio paraditos en los hombros que muestran lod dibujos animados y se debate constantemente entre que esta bien y que esta mal hacer. A veces gana una de las mitades y a veces gana la otra pero seguramente cada mitad cree estar en lo cierto. Me pregunto que hubiera pasado si la parte buena fuera al invierno junto con la mala o al reves jejee