La espada enemiga dividió al cristiano en dos mitades. Por un incomprensible error burocrático, la mitad culpable fue enviada al cielo y la mitad inocente al infierno. Lo paradójico del caso es que, tras cierta perplejidad inicial, ambas mitades fueron eternamente felices.











Bienvenido al Concurso De Microrrelatos
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
7/11/2008
Error burocrático
Etiquetas: Válidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search
Categories
- Válidos (805)
- NULOS (54)
- Nulo por máximo de Palabras (46)
- Nulo por máximo de microrrelatos (11)
- Bases del concurso (1)
Si no visualiza bien la página instale Firefox, el navegador que lo protege de Spyware, Pop-ups indeseados y acelera su navegación.
4 criticas constructivas:
Simil anterior, pero me ha divertido, al parecer hay dominio de la sintesis en este autor, además la hisorias están bien desarrolladas. Me sigue asombrando la velocidad del texto.
Este sí que me gustó. Encuentro mucho detrás del texto. Bondad y maldad conviven en el ser humano,podemos imaginar un cielo no tan bondadoso y un infierno no tan terrible, o la posibilidad de adaptarse al medio o de transformarnos de acuerdo a las circuntancias siendo malos o buenos. Quizás la parte inocente en el infierno se vuelva culpable y viceversa. Un buen mini.
Yo le encontré un fin demasiado moralista en la primera lectura xD pero en fin, no me gusta. En especial porque va en contra de mis convicciones, creo que no puedo ser muy ùtil opinando ^^
jejeje me encantan los relatos que me hacen reír. Todo ser humano tiene el famoso angel y demonio paraditos en los hombros que muestran lod dibujos animados y se debate constantemente entre que esta bien y que esta mal hacer. A veces gana una de las mitades y a veces gana la otra pero seguramente cada mitad cree estar en lo cierto. Me pregunto que hubiera pasado si la parte buena fuera al invierno junto con la mala o al reves jejee
Publicar un comentario