Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/08/2008

La confusión

Salió sin pensarlo del supermercado, llevándose a la gente por delante, entre sus brazos escondido un paquete. La policía no tardo en presentarse a la tienda. Los testigos solo recordaban a aquella mujer que desesperada corría por la calle. En aquel momento mientras estaban interrogando a los testigos Marto salió de la tienda, la cabeza baja, las manos en los bolsillos y una gorra que le tapaba la cara. Dio la vuelta a la esquina y despareció, mientras la policía detenía a la mujer que todos habían descrito. El verdadero ladrón se esfumo por aquella callejuela.

Por Marola Taules

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un relato policial, urbano, cotidiano. Sucesos descriptivos de la vida real. Me causa gracia la moda instaurada de poner nombres como Gracielo, Cecilio o Marto en este caso.

Pastromer dijo...

Hola, veo bien el realto, sobretodo en cuestion de limitar la cantidad d epalabras, que es un buen reto, pues tenes que explicar y dar a conocer lo que quieres en ese inter.

Me gusto, algo comun la historia, pero me gusto.

Anónimo dijo...

bienvenido al mundo xDD

Pablo Sánchez dijo...

Yo pensé que se había equivocado al poner Marto.


Un buen relato.

Anónimo dijo...

No, no me equivoqué, es un nombre inventado como todos los que pongo a mis personajes en la mayoría de los relatos. Como norma, siempre buscó algo diferente. Gracias a todos por vuestros comentaros. Marian