Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/26/2008

LA PERDIDA

-¡Deténte! - gritó con su ultimo aliento,

pero la moneda se perdió para siempre

en la alcantarilla.

Por CLIO 3

6 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

El inevitable sentido de la perdida, la moneda es un símbolo.

Pluma de Ángel dijo...

Y la codicia y las ganas de comprar algo se fueron cone ella... :(

Anónimo dijo...

jaja, pluma de ángel dice lo primero que se le viene a la cabeza, aunque ojo,yo no doy comentarios muy productivos tampoco -__- pero en fin! No creo que hable de un sentido material, sino de esa desesperaciòn que nace ante lo inevitable, ante la pèrdida, ante la presencia de la nada y la soledad. Me gusta, escribí algo muy similar en que a una persona afortunada se le caía la sonrisa en una alcantarilla y se lo tragaba el mundo. Pero yo me refería más a la superficialidad y a la muerte,aunque claro,anexada claramente con lo tuyo. Saludos.

Grupo 5 dijo...

Caramba amigos!! Cuánta metafora existencial!! ¿Es que acaso nunca les pasó como a mí, que estando pobre y desempleado, torpemente dejé caer mi última moneda de un peso en una alcantarilla mientras esperaba el colectivo? ¡¡Cómo caminé esa noche!!

Anónimo dijo...

jajajja xD buen punto! será que yo nunca he trabajado :P :P

Alonso dijo...

no dejes escapar el tiempo ya que el jamas regresa