Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/26/2008

INJUSTICIAS

Miró dentro del frasco decepcionada.

El gusano no se convirtió en mariposa,

fue su marido el que se convirtió en gusano.

Por CLIO 2

19 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, viene del mismo tono del anterior este anterior, una cuestión de secuencia.

Pluma de Ángel dijo...

Y... la mujer?

Anónimo dijo...

xD es bastante gracioso al leerlo, pero en realidad es bastante triste, es muy difìcil romper con esa estructura del tiempo y la costumbre, como leì de Poldy: "me gustarìa conocer a alguien que pueda vanagloriarse de vivir exactamente como lo soñó..." La inocencia y la ternura sufren de muchas injusticias.

Anónimo dijo...

LOS TRES TEXTOS ESTAN EXCELENTES! =)

Grupo 5 dijo...

Otra vez Valen y su Poldy Bird!!! ja ja. A mi gustó mucho el cuentito: simple y contundente, ese es el estilo que mas admiro! (¿la mujer merecería una mariposa? Tal vez esta pregunta sea motivo para otro relato de Clio)

Anónimo dijo...

xDD jaja, pesada era no? es que a veces pareciera que Poldy es mi mentora! pero no tanto, me fascinan muchisimo alguno de sus cuentos (los más tiernos y tristes) pero me imagino su forma de ser por lo que leo y no me agrada por es totalmente todo lo contrario a mí ^^' ni quiero a mi madre, ni creo en dios, ni soy bondadosa ni pacífica como ella, yo soy muy irrespetuosa.

y blablablabla xDD

Grupo 5 dijo...

Cuando lancen el concurso de "Como soy yo" seguro que Valen va muerta de entrada jo jo. ¡Por Dios, Bernardo! No recuerdo a nadie que se haya definido a sí mismo como no bondadoso, ni pacífico ni respetuoso!! Dan ganas de pensarlo dos veces antes de invitarla al asado!! Todo broma por supuesto!

Anónimo dijo...

jajjajajjajajaj y buee al menos soy sincera y objetiva sobre mí misma xD y aún aunque me invitaran diría que no :P no hago sociales con casi nadie (aunque al principio puedo llegar a caer bien); salvo mi novio ^^' que claro,está muy loco como yo para bancarme jaa

Grupo 5 dijo...

Puede existir alguien tan antisocial que se resista a la tentación de un buen asado? (Ser antisocial y a la vez vegetariano es demasiado!)

Anónimo dijo...

jaja see! YO ME QUIERO HACER VEGETARIANA! jajaajaja lo malo es que no es una determinaciòn muy fuerte todavìa,soy de comer mucho y no creo que me llene con hojas ._.

jajajjaja, què bien, acà gano al menos en mala onda jaja


Pd. esto era para comentar los trabajos,no? cof... mis disculpas ^^' pero muem, si me invitan al asado voy ;)

"hasta a las personas locas les gusta ser invitadas." (virgina woolf, las horas xD)
saludosss

Grupo 5 dijo...

Podes hacerte vegetariana y comer empanadas de garbanzos. Existen. las probé pero prefiero las normales, con una gran cantidad de carne de vaca adentro (perdónenme los hinduístas).

Anónimo dijo...

eso me caería jodidamente mal xD mejor guisos y tartas de verdura ^^'

Grupo 5 dijo...

Milanesas de soja y ensaladas de poroto también? Si alguna vez me invitas a comer, que sea en un restaurante por favor!!! Ahí nomás me pido una parrillada potente!

Anónimo dijo...

jajajjaja nooo, hay que ser como lissa!! xD que le arruina la parrallida a homero por sus ideales jaja, pobre homero (como veràs es mi filosofìa de vida,casi todo puede ser aplicado a los simpsons!)
todo bien, pero yo mejor empiezo a comer helechos xDD en otra vida debo de haber sido vaca o algo,tengo muchos peluches de vacas (???) O_o xD
mejor me voy!

Anónimo dijo...

jaja, ops, era parrillada no parrallida ?? pero we xD

Grupo 5 dijo...

Hay algo que siempre te quiero preguntar y me olvido: ¿qué significa ese 'xD' o 'xDD' que tanto empleas?

Anónimo dijo...

jaja, nada, una manía de la estúpida internet. Torcé un poquito el cuello y fijarte ^^'

xD

Grupo 5 dijo...

Ahora lo entendí. Muchas zenkiu

Alonso dijo...

eso es muy cierto uno se ciega ante lo que los demas ven y a la vez esperas cosas de alguien y la realidad es otra