Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/09/2008

[NULO] La vida desocupada

Premisa, pretensión,

deambulación obceca.

Píxels y bytes sobre poemas en espacios apátridas,

lofts virtuales de intenciones mancas.

Citas ,sine die, ausentes de verbos pluscuamperfectos,

vaciadas de modas y poses, de formateos y agendas.

Vidas en off, de manos libres,

huérfanas de muertos y parientes,

espejos irreflejos y referencias necias.

Impalpable hangar obscenamente deseado,

oferta lasciva para ser poseída una y otra vez,

sin necesidad de ser correspondida.

Trampantojo social con Passe-partout de piedra,

instalada en el paisaje urbano de caballete manco.

Huella de manos precisas con tiento poético,

beso y verso de ladrillo con métrica de sombra y luz.

El tótum revolútum o aburrimiento organizado,

razonado o visceral de santa o puta.

Tangible y ficticia, la irónica y explícita,

fractal e inmutable, sensual, burda o lírica,

travestida o desnuda.


Por Juan Bernach II

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Me apubulló con la enumeración, es un texto para leer dos veces, la primera impresión son esas imagenes fuertes y logradas del autor, ademas de una inmersión en el mundo cibernetico, volveré en el futuro a leerlo, como a todos los textos y ahí veré que me dicen cuando los deje descansar.

Anónimo dijo...

Hay que leerlo más de una vez y aún así es difícil de comprender! No me agrada mucho, este tipo de poemas los tomo como cosas sueltas y aparte, no sé porqué , no logro anexarlas. Y mis felicitaciones al coordinador; admito que despertó mi interés por este tipo de formato con el concurso. Siempre me dediqué de lleno a la poesía porque la verdad que me cuesta bastante la prosa.. pero estoy escribiendo varios microrrelatos ahora ^^ de ahí a que sean buenos eso es ottro tema jaja Saludos!

Pablo Sánchez dijo...

ME agradó leerlo.....Pero en voz alta!!!!

Grupo 5 dijo...

Muy ingenioso. Pero tiene más de 100 palabras...