Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/09/2008

Nada deseo más


No quiero llorar si tú no estás,

no deseo abandonar el milagro

de tenerte a mi lado

aunque sea unos minutos.

Calculo el tiempo entre beso y beso

entre una caricia y otra,

sin abandonar la idea

de tenerte por siempre junto a mí.

No quiero cerrar los ojos,

porque al hacerlo te perdería de vista,

no respiro, porque al hacerlo

no respiraría tu aroma.

No deseo dejar de escuchar,

porque al hacerlo,

sé que dejaría de escuchar las palabras

más hermosas que alimentan mi alma.

No quiero y deseo nada

si no estás tú conmigo.


Por Daniel F.

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Caé en los tópicos generales del amor, pero cada uno con lo suyo. La sencillez del verso puede llegar a tener algunos adeptos, como los hay de las estructuras complejas. ¿Qué opinará el esto?

Anónimo dijo...

Demasiado sencillo supongo. Igual no lo culpo, estando en semejante estado yo también suelo escribir cosas así xDD después cuando lo releeo acabo eliminándolos por parecerme demasiado cursis; en fin :$ no es que sean cosas del momento, pero yo las torno así. habría que trabajarlo más.

Pablo Sánchez dijo...

El capricho nos hace hacer cosas como estas, Que no son malas en si. Sino que son básicas.

Alguien conoce la "piramide de las necesidades de MAslow"??

algo asi se podria aplicar a la poesía.

LA forma mas básica de poesía es ola de amor y tristeza....

de seguro todos pasamos o volvemos a pasar por esos topicos....