Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/07/2008

Las vocaciones frustradas

Mi mujer y yo somos filólogos, y hemos tenido tres hijos, aunque todo aquel que nos conoce sabe que en realidad quisimos parir y criar a tres formas de verbos no personales. No piense que esto nos deprime lo más mínimo, pues para paliar la desazón de este deseo frustrado hemos llamado Fernando, Javier y Clemente a nuestros hijos.
Como se ve, en el tercer parto, mi esposa dio a luz un adjetivo, pero no crea que nos afecta: ya hemos puesto manos a la obra para traer al mundo a un participio al que llamaremos Conrado.


Por Capitán Abila

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Estos relatos con sentido estético y literario son los que agradezco de leer, tienen una gracia elevada y un buen uso del idioma. Espero ver más de estos relatos.

Pablo Sánchez dijo...

yo habia pensado: ¿Se habrá vuelto loco el autor al colocar" tres formas de verbos no personales"? mas adelante entendí la tematica del relato. Muy buena estetica. excelente presentación del relato.

Edith Vulijscher dijo...

Este mini eleva el nivel del concurso. Tiene una redacción: impecable, una utilización del vocabulario: impecable, una imaginación: impecable. Un ingenio y humor: impecable.
Ando, er, ente, ado: Mis felicitaciones, lo disfruté y lo sigo haciendo cada vez que lo vuelvo a leer.