Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/07/2008

La ruptura

Te esperé. Te esperé, otra vez, en aquel café. 15 minutos. 30 minutos. Una hora. Te esperé como lo hice siempre.

El mozo se acercó por tercera vez. Le di la misma respuesta que antes: Espero a alguien.

El maldito mensaje de texto llegó. Otra vez me cancelaste ¡Cobarde! Ya ni me llamas.

  • Señora?

Aquel mozo nuevamente…Por que no me dejará en paz?

  • Un café y… ¿sabe que? Tome mi reloj, se lo regalo.
  • ¿Su reloj?
  • Si, ya no lo necesito. A partir de hoy no esperaré más.

Por Vero I

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Entiendo el punto y el sentimiento. Lástima que yo soy demasiado obstinada y sensible como para nunca dejar de esperar... despues de incontables humillaciones como las que describis vos =/

Anónimo dijo...

Un relato redondo, bien escrito y con una carga de sentimiento plasmada en el "Otra vez me cancelaste ¡Cobarde" y un final subrealista.

Pablo Sánchez dijo...

el final esta cargado de profundo sentimiento.

Yo vivo sin reloj. Pero siempre espero.