Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/21/2008

LLUVIA DEL ATARDECER

Cuando paró de llover, el perro se sacudió las gotas y quedó sin pelos.

Las casas ocultaron lo llovido y perdieron sus techos.

El planeta sopló los charcos y desapareció el cielo.

Yo me sacudí los recuerdos y me vino a lamer el perro sin pelos y me acosté a dormir en la casa sin techo y me cubrieron las tinieblas del firmamento.

Durante la noche no pude soñar. Me había quedado sin sueños.

Por Jcarrasco2

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

"Ausencia" se podrí titular este micro, es un juego de supresión bastante logrado.

Anónimo dijo...

^^ Un día escribí que no serviría de mucho soñar si ya no hay cosas que olvidar, nada que arrastrar por el sueño con su manto frío de memoria. Olvidar es como morir, como la muerte toda entera. prefiero recordar por penoso que sea!