Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/11/2008

[NULO] Sin regreso

Foto Cindy Sherman

A los cuatro días piso el escenario. En vano busco trizas, reprimendas, papeles blancos mal escritos, vestimentas, cruces de metal, huesos, cuerpos calcinados, restos de cualquier especie; pero es inútil. Todo ha desaparecido, y con ello parte de mi vida y de mi fe, que, a mi pesar, exige ahora todavía más: creer en esta vida que he llevado, creer en estos años, en esta fe, en esta relación que enciende y se extingue como el fuego. Es, cómo saberlo, el inicio de mi locura. Es, a ciencia cierta, el alejamiento de todo cuanto pueda conocer o recrear. Estoy abandonada en mí, a mi pobre suerte, a mi ceguera, al tiempo que vendrá.

Por Cindy Sherman

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Uno se queda colgado con la foto. Luego lee el relato y ve que hay enumeraciones, despues vienen los verbos y por último prevalece la presencia del pronombre personal "mi". A pesar de todo eso logro sentir el abandono.

Pablo Sánchez dijo...

A pesar de ser un relato inconexo, logré sentir el dolor de aquel escrito. Ese sin duda es el mayor logro.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es todo lo que se puede decir. Aunque el ambiente sea un poco confuso o abstracto la esencia primera fue certera,