Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/09/2008

SU CASTIGO

Desde el auto los observó besándose. Regresó a su casa atormentado. Contempló entristecido a sus hijos, esos que ella olvidaba. Juró no matarla.


Por De la Canasta

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un golpe certero a la mandibula, sin preambulos, el texto viene te golpea y se pierde. Aunque aún sients el sabor amargo en la boca al dejarlo.

Pastromer dijo...

Un relato en los que quedas: ¿qué sigue?

Bueno para mi gusto te podrias ampliar, aunque respeto, pues creo que fue deliberada la decision de dejarlo asi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo le cambiaría el final, yo si la mataría por perra xD jajajja, soy una persona enfermiza de celos! perdón!

Pablo Sánchez dijo...

Pocas palabras tan captadoras de la atención.

Excelente microrrelato. El final captura la esencia y pensar del esposo..........

aunque ella no debería quedar sin castigo

Pablo Sánchez dijo...

Pocas palabras tan captadoras de la atención.

Excelente microrrelato. El final captura la esencia y pensar del esposo..........

aunque ella no debería quedar sin castigo

pedro dijo...

¿Cuál es "Su castigo", sino la mató?

Edith Vulijscher dijo...

¿Por qué hay que pensar que el título se refiere a ella y no al marido? Su castigo puede haber sido ver lo que vió y jurar no vengarse, ya que saber algo y vivir como si no se supiera puede ser su castigo. Me gustó, lo considero un buen mini. Toda una historia y un drama que anticipa un futuro desgraciado, condensado en tres líneas. No es fácil de lograr.No entiendo por qué algunos dicen que ella debería recibir su castigo, parece que se inclinaran por los "finales felices", la vida real no es "justiciera", creo que el mini con otro final perdería calidad.