Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/07/2008

[NULO] Tu regreso

Quince años sin verte, sin tocarte, sin escuchar el verdadero timbre de tu voz. Quince años desde que te fuiste. Y ahora estás ahí, parado en aquella esquina como si el tiempo no hubiese pasado. Te observo desde la vereda de enfrente. La felicidad y el resentimiento batallan en mi interior.

Me miras y sonríes. Las rodillas se me debilitan. La alegría por verte vence sobre mis rencores y corro hacia vos.

  • Estás más viejo – te digo con una sonrisa

Y te abrazo, te abrazo tan fuerte que emites un quejido mientras te ríes a carcajadas, como cuando éramos niños.

- Mamá también estará feliz de verte.

Por Vero II

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Al principio pensé que se trataba de una pareja que volvia, pero m hicieron ver que 15 años para esperar a alguien es demasiado, ja ja, el final lo explica todo. Me gusta el humanismo intrinseco que subyace en el texto.

Pablo Sánchez dijo...

ME cayo como balde de agua fria.


CAi en la trampa de pensar que era un pareja. ME imaginaba en esa situación con cierta personita, hasta que la frase final revela el misterio.

Como dije, me cayo como balde de agua fria y por eso me encantó.

Nefer dijo...

Creo que todos hemos pensado en una pereja, y en parte, nos hemos sentido identificados pensando en ése alguien que un día se fue, pero el final llegá y uno se queda perplejo. Bonito relato.

Anónimo dijo...

Es muy tierno ^^ lástima qeu nunca voy a comprender esa esencia del vínculo familiar..