Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/03/2008

Yesian


En una noche oscura de frialdad se encontraba una mujer muy bella, se llamaba Yesian. Era una princesa y bagaba por el bosque buscando a su gran amor que había desaparecido.

Yesian no sabia que le había pasado, entonces dejó que su instinto la llevara hacia a él, Yesian camino hacia el bosque oscuro y pantanoso y se cruza con dos caminos y bueno Yesian por no ser cautelosa tomó el camino incorrecto y se perdió en la niebla, nadie jamas supo de ella. ¡¡cuando uno busca lo que quiere le puede pasar cualquier cosa como YESIAN...!!

Por MS

8 criticas constructivas:

Nefer dijo...

Tengo un niño de 9 años... Podría contar una historia parecida, es su forma de narrar, muy infantil o inmaduro eso de "y bueno", y...
Como una historia hablada, contada en forma dubitativa. Para escribir, hay que cuidar más las formas.

Edith Vulijscher dijo...

Lo encuentro infantil, elemental y sin la estructura propia de un microrrelato. Y me parece inadmisible enviar para su publicación un escrito con faltas de ortografía ("bagaba", "la llevaba hacia a él"); sin acentos: "que le había pasado"; "camino hacia el bosque";"jamas". Y tampoco están correctamente utilizados los tiempos verbales, debe decidirse: ¿pasado o presente?.

Grupo 5 dijo...

Coincido con los comentarios de arriba: ¡¡la palabra "bagaba" me aterrorizó al leerla!!. Además, la constante repetición del nombre de la protagonista demuestra falta de recursos en la redacción. A los errores ortográficos se le suma la omisión de signos de puntuación en momentos clave, lo que habría sido, a mi criterio, necesario para enriquecer este relato ante lo limitado de las palabras a emplear.

Pablo Sánchez dijo...

Ortografía y gramática mataron definitivamente a este texto. Y la imagen que era tan hermosa.

Que el autor lo vuelva a revisar y corrija todo los errores.Sin duda sera un buen texto, (si el autor se lo propone)

PD: Casi me caí de espaldas cuando leí "bagaba". Eso pasa por usar mucho MSN y mesajes de texto.

india (Silvina Jegier) dijo...

Acuerdo con las críticas, no sé cuántos años tiene la autora, por eso no sé si "lo infantil" es simplemente cuestión de edad. Las críticas deben ser constructivas, por eso, la de Pablo Sánchez me parece acertada. Escribir es trabajo y hacer y rehacer permanentemente, seguí buscando la manera de aprender. (si ya sos "grandecita" entonces mi crítica sería otra; sino escribime a mi blog)

Anónimo dijo...

Hay muchos errores de ortografía y faltan propiedades. "Y bueno"... =/!!

Anónimo dijo...

"ci tuviera que desir halgo de hezte relato hes que vaga por hideas comunez"

Fuera de broma, es un texto muy secillo, MS, pero es bueno que participes, tampoco te vamos a matar por una B.
Los escritos más polémicos son los que más reacciones generan, esto puede servir al autor/a para corregirse. Es loable la idea de Pablo Sanchez de permitir corregirlo, nosotros subimos los textos tal y como nos los mandan por respeto al autor.

Pensamiento Mexicano dijo...

Lejos de las faltas, es un microrelato muy infantil.

Depende del autor y los lectores, pero me incluyo en los que no me gusto del todo, algo le falta.