Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/03/2008

Diluvio

El sol se elevó perezoso, blanquecino. Las aguas seguían rodeándolos como una interminable y espejada superficie.

La paloma extendió sus alas y enseguida se perdió en el cielo.

Ellos la esperaron esperanzados, impacientes, pero pasaron las horas, los días y nunca regresó. Se miraron angustiados, nada podían hacer, en el Arca ya no quedaban más aves.

Por Marcelo González

3 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

Un final alterno al diluvio del génesis. Has aprovechado al máximo el microrrelato.

Me gusta la palabra blanquecino. La uso a menudo. Estas dentro de mis favoritos.

Anónimo dijo...

Otro texto bíblico, simpre me atrajo el tema la construcción del Arca desde chico, así como la orre de Babel, da para mucho, pero este relato está muy bien logrado.

Anónimo dijo...

adskjfhadskjlfhadjk >< a mí me pone de mal humor; no creo en ellos.