Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/24/2008

ARROGANCIA

Miré al Sol de frente, y los ojos se me llenaron de nubes.-Dijo la Luna-

Por Ne Pas Regarde-moi

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Poesía pura! me encanta!

Anónimo dijo...

Buena imagen, incluida la literaria. Un toque de color para el concurso.

Anónimo dijo...

Me encantó, como dijo Pablo, muy buena imagen. Precioso el dibujo utilizado

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios. Solo aclarar que la imagen (yo prefiero decir, ilustración)ha sido realizada "ex-profeso" para dicho texto.
Sois estupendos

Gabriel Bevilaqua dijo...

Me gusta la interactuación entre el título y el texto y la fuerza de la imagen. Un pequeño -pero grande- hallazgo, como hay dos o tres en el concurso con tal fuerza de síntesis.

Tribuna Merlo dijo...

Yo no hubiese puesto la ilustración. La frase es genial, la carga emotiva y de imágenes dejan todo librado a la imaginación del lector (en este caso la creación de la imagen que tu ilustraste). Igualmente, aunque se pierde un poco de fuerza a la palabra, es una muy buena frase poética.

monic dijo...

Qué curioso que en tan pocas letras, hayas dicho algo con tanto sentido y que hayas incluido a las tres eminencias:el sol, las nuebes y la luna.Bonita imagen;te felicito