Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/24/2008

DESPIERTO

Emergiendo lentamente en la realidad, me siento el resto del naufragio obligado de cada día. Los ojos cerrados todavía. Empiezo a sentir mi cuerpo. De fuera a dentro. Cada articulación, cada músculo, cada centímetro de piel parece reclamar su sitio en mi anatomía. El cuerpo me hace saber mediante íntimas sensaciones que no estoy vacío. La vida ha seguido durante mi aparente ausencia. Mi compañera se fue temprano a sus quehaceres. Percibo su olor, los restos de tibieza en el lecho, el molde de su cabeza en la almohada, su ausencia en los pliegues de las sábanas. Estoy despierto.

Por argonauta

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

La marc que dejan las personas pueden tener varias señales, hasta la conciencia de star despierto. Bien elaborado.