Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/15/2008

Caníbal:


Este nombre y esta piel. Es todo lo que tengo....

……

Por Nataia Maggi

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Que buena imagen, creo que aquellos que agregaron imagenes al blog, y más si son propias aportan un plus a la estetica del concurso.

Diego Bartra Bazán dijo...

...Esta chica hace filosofar.

.
.
.
TANTO en taN poco.

Esos y quizá más factores hacen que me agrade el escrito. Q estilo más chevere el de este escrito, jeje.

Anónimo dijo...

?? Para mí no es un microrrelato, sino una frase suelta, nada más,que tiene buen anexo con la imagen.

Anónimo dijo...

En este momento me doy cuenta de lo que quiso decir fersbery de lo fácil que es escribir síntesis... ^^' una frase algo abstracta y listo, claro que está todo el análisis de la contracara, el sentimiento y condición de mediocridad, lo referente a lo vano, etc; pero como microrrelato creo qe no va -_-