Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/30/2008

Hundidos en un barco de película… años de Belle Epoque

Érase una vez un gigante intrépido y omnipotente con tan poca humildad que terminó en un cubículo de veinte centímetros de profundidad y no muchos más de largo, al lado de un respirador artificial y un muñeco haciendo las veces de buceador. Desde ese histórico día llovieron piedras, más que corazones.

Por Annelies

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Me cacho¡ otra versión del Titanic? No estoy seguro, este texto es como entrar en un calidoscopio de imagenes y pensamientos.

Grupo 5 dijo...

Coincido. Es muy fácil recrear aquí delirantes imágenes propias de un sueño. Este tipo de escritos no suelen tener término medio: son verdaderamente geniales o lisa y llanamente absurdos.

Unknown dijo...

este texto es lo que técnicamente llamamos en wisconsin "una merda". y no de la d'artista...

Grupo 5 dijo...

El comentario de arriba no lo escribi yo... Vaya sorpresa con la que me he encontrado. Veo que hay un farsante con alguna intencion de difamarme o algo así. Sin embargo tengo una leve sospecha de quien puede ser.