Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/30/2008

SABIDURÍA INSTINTIVA

No sabía leer ni escribir pero predicaba la palabra de Dios

Por goyo

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

La fe esta reñida con la ciencia, generalmente de lados opuestos, ¿es esta una contradicción voluntaria?

Anónimo dijo...

Bueno, aunque breve, me ha hecho pensar y entrar en duda... ¿el instinto nos conduce en esencia a la palabra de Dios?
A mi, mi instinto me suele hacer desconfiar.

Saludos goyo¡¡¡

Grupo 5 dijo...

Estos 'hiperbreves'me dejan renegando: ya me he expresado al respecto al realizar comentarios en trabajos similares. Todo trabajo relacionado a ellos recae por cuenta casi exclusiva del lector, a tal punto que hasta podríamos, en ciertos casos, prescindir del autor mismo.