Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/27/2008

LA BRUJA

Siempre dijeron en el barrio que era una bruja. ¿Pero cómo iba yo a saber que me toparía con ella?

La cuestión fue que yo conocí a un hombre en la confitería y me gustó. ¡No podía estar enterada que era su marido! Y bueno, cuando lo supe, seguí igual, ¡a mi me encantaba!

Mis amigas me decían que tuviera cuidado, pero yo no creía en esas cosas.

¡Ahora estoy luchando sin tregua para sacarme el grano de la nariz que casi tapa mi cara!

Por Nocheydia

8 criticas constructivas:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja ja ja ¡Qué peligro! Uno nunca sabe con quién se mete. Me resultó bastante divertido

Grupo 5 dijo...

Muy entretenido! Escrita de una forma realmente amena, esta pequeña historia no carece de frescura ni humor.

Anónimo dijo...

Lo siento pero ese "Y bueno" para mí arruina todo

Martín Gvevara dijo...

Esas brujerias, cuidado!!

Buen relato, esta interesante, pero s ele pudo sacra mas provecho en la narrativa.

tiene un "noseque" que le hace falta.

Anónimo dijo...

Jaja, eso le pasa por andar husmeando hombres ajenos :P

Grupo 5 dijo...

"Lo siento pero ese "Y bueno" para mí arruina todo"
¡Qué ultraexigente anda la Vero! ja ja.
¿Pero si el personaje del relato se expresa así, porque condenar entonces a la narración misma? ¡Peor hablaba el gaucho Fierro, y ansina que bien le jué a su estoria! Y bueno, eso nomá quería endecir.

Anónimo dijo...

jajjaja te dije que a veces me levanto malita