Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/27/2008

Karma

De un solo instante

germinan

ilimitadas puertas.

Catástrofe de la indecisión.

Aquella que seré

de aquí a un segundo

depende de la puerta que abra ahora.

Sabiduría de la incerteza.

Inspiro y veo

batallones de posibles futuros

que desfilan ante mis ojos.

Exhalo

y abrazo con todas mis fuerzas

un único

momento

presente.

Por Leonor

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

¿Donde estoy parado?, no se si es el día pero no logro entender la funsión de este texto, es demasiado subjetivo, aunque por el título se presupone una carga.

raul dijo...

leonor, de verdad el poema es exelente. El futuro plasmado en una suerte de incertidumbre y de fatalidad. Tiene que ser, por que esta escrito, porque ha de ser como debe ser. Profundo y para sentir y pensar. De verdad me gusta. Raul

Kaki dijo...

muy bueno Leonor. Me gusta. No es sencillo, se trata deun autor meticuloso, obviamente. La literatura no tiene porque siempre ser popular, a veces para lectores exigentes, textos como este....Besos. Kaki del Negro