Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/19/2008

[NULO] LA ESCALERA

AQUELLA NOCHE de sábado, cuando penetró en el recibidor del imponente edificio de apartamentos del centro de la ciudad, se encontró con que el fluido eléctrico estaba cortado. No era pues posible usar el ascensor y resuelto como estaba a llegar cuanto antes y a como diera lugar a donde sus amigos lo esperaban –uno de los apartamentos situados en el decimotercer piso–, optó por tomar las escaleras.

Acometió el ascenso con resolución y optimismo. Mas escalón que pisaba, escalón que se multiplicaba por diez o por quince alargando ostensiblemente la escalera. Así, tras sucesivos intentos, comprendió que nada podía hacer, que jamás alcanzaría el apartamento donde sus amigos lo esperaban, y se apresuró a acometer el descenso...

Pero de inmediato cayó en la cuenta –ahora sí del todo consternado– de que cada escalón que pisaba se multiplicaba no ya por diez ni por quince como cuando subía, sino por veinte o por treinta, alejando vertiginosamente el suelo…

Por Rocin-Antes

6 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Excede de las cien palabras que indican las bases del concurso.

Anónimo dijo...

Un ascenso sin fin y alocado, un micro absurdo, en el buen sentido, claro.

Anónimo dijo...

sería bastante desesperante! Ahora,lo que me llama la atención es que el mismo autor haya excedido el límite de palabras en ambos escritos... un error no es, evidentemente ^^' habría que darle un fin a esto, es una comodidad absurda y fuera de lugar!

Grupo 5 dijo...

Ya quisiera yo quedar atrapado en esas escaleras sin fin... Acompañado de la rubia del 5º piso claro está!!

Anónimo dijo...

>_> comentarios machistas no, por favor, cabecilla; eso sí que no xD

Anónimo dijo...

>_> comentarios machistas no, por favor, cabecilla; eso sí que no xD