Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/27/2008

PAUSA

Sábado a la mañana.

Tomó los cierres que empezaban en la parte superior de su cabeza y los descorrió hasta llegar a la punta sus pies.

Colgó el traje en el perchero, subió a su auto y la pasó a buscar. Llegaron a un pueblo tranquilo, disfrutaron las horas pausadas del día y las estrellas sembraron de magia la noche.

Pero el domingo volvieron a la ciudad.

Entonces el señor ocupado se calzó sus zapatos de responsabilidad, se puso el traje de hombre serio, se anudó su corbata de persona importante y continuó su vida.


Por Ulises

4 criticas constructivas:

Martín Gvevara dijo...

En el último parrafo dejas caer toda la emoción, Carajo!

me gusto.

Suerte!

Anónimo dijo...

La persona real es la que se saca el traje, es evidente que lo otro es la piel que se póne para la sociedad, un buen texto subrealista.

Anónimo dijo...

jejjee me hizo pensar en alguien jajaja (si si, vos sabés quien sos!!!jajaja)
Bien, un momento de seriedad. El texto me gustó si bien es cierto que es obvio que el traje es la piel por la descripción "su cabeza (...) sus pies"

Anónimo dijo...

Supongo que son los tres textos del mismo autor. Entonces afirmo: adoro su manera de escribir! comparto totalmente sus posturas! me hizo recordar un triste texto de Poldy Bird en que se lamentaba de su suerte porque en el día domingo no podía llamar a esa persona anhelada porque estaba disfrazado con su "máscara de responsabilidad". (A quién puedo llamar si necesito ayuda y es domingo?)
Aunque haya pequeños deslizes la rutina no admite espacios en blanco y muchos menos de serenidad. En eso se basan las personas mayores, como las definiría mi eterno amigo el principito!

hermoso texto, en verdad! es precioso!

saludos.


pd. no lo menciones, Fersbery, ya se que hincho con Poldy u.u jeje, si nunca leyeron algo de ella, la recomiendo firmemente! ^^