Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/27/2008

El día que nos conocimos.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con los escalones del mismo autobús, digo, y su risa, que hasta el momento intentaba ocultar, se une francamente a la torpeza de la mía.

Más tarde diré que hay desgracias que no lo son y mucho, mucho más tarde, descubrirá que las desgracias eran precisamente lo que parecían.

Por Fernando Remitente.

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Esto de los refranes rearmados está bueno, te hace pensar porque las imagenes no son sencillas.

Anónimo dijo...

No se me ha hecho grato de leer, y lo he leido media docena de veces.
Me recuerda los cubos de Roobik.
Los dos "mucho, mucho" me suenan fatal. Quizás un punto y aparte y un comienzo distinto.
Mi critica es negativa.

Martín Gvevara dijo...

creo que la historia queda abrieta, y me gustan mas redondos.

Nose, tal vez no lo percibi correctamente.

Chao!

Anónimo dijo...

Los textos recibidos últimamente en el concurso son muy buenos! Son gratos de leer. Me entretienen bastante ^^ y este relato también lo logró aunque me haya resultado tan triste la postura transmitida por el autor.

"Más tarde diré que hay desgracias que no lo son y mucho, mucho más tarde, descubrirá que las desgracias eran precisamente lo que parecían." ("descubriré" tendría que ser ahí, detalle mínimo); ojalá se tuviera el valor de cortar la pureza de raíz cuando aún hay tiempo para que continúe, precisamente; siendo pureza en su totalidad! pero el ser humano es terco, y "es el único animal que tropieza dos veces con los escalones del mismo autobús"

mis felicitaciones al autor :)