Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/15/2008

PUNTO

“.”

Tecleo cuatro líneas constantes. Al final del párrafo dibujo un punto aparte en el ordenador y termino; tras un lapso repienso todo y borro poco a poco cada palabra escrita, hasta que por último no queda nada.

Excepto el punto, ahora inicial.

por Somtag Gampo

6 criticas constructivas:

Grupo 5 dijo...

¡Ah! ¿Cuántos escritores inconformes habremos borrado, cambiado, omitido y ampliado una y otra vez lo ya escrito para, finalmente, terminar con un trabajo que a veces no refleja en nada la idea que originó el comenzar a escribir? ja ja. Me gustan estos trabajos que de modo diferente relatan la simpleza de cosas de todos los días. Bien por el autor.

Anónimo dijo...

Cocina literaria que le dicen, escribir sobre el escribir, es como l serpiente que se come la cola, pero es un buen ejercicio.

Anónimo dijo...

Este es el algo por el que los grandes escritores han afirmado nunca haber vuelto a leer sus obras por miedo a arrepentirse o a sentirse inconformes por no haber trabajado "mejor" la idea. bien!

rodri dijo...

La verdadera historia de un escritor en pocas lineas

Unknown dijo...

es dificíl escribir una historia tan cierta, como "punto",en pocas líneas y poder expresar la angustia de un escritor por crear la perfección.

Unknown dijo...

corto y realmente original