Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/19/2008

Si está

No puedo dormir,

por haber hecho la siesta

por haber sido pasivo

admirado la lluvia.

que encierra

obliga

a refugiarse

enfría

te eterna

deshidrata

ahuyenta

riega de calma

enferma de sosiego.

Sol,

no aparezcas

no he descansado aún,

necesito reencontrarme

con las furias de mi inconsciente.

          Por A. Balmaceda

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

El lenguaje poético está muy logrado.

Pildoras sin Pena dijo...

Me gusta como poema, no veo el fondo narrativo. Se me pierde un poquito. Pero poeticamente muy logrado.

Anónimo dijo...

ajam,porque es un concurso de microrrelatos ^^ pero fuera de eso es un buen poema. Aunque el poema más hermoso sobre los estados anímicos que provoca la lluvia lo leí en un libro rosarino.
"que triste la lluvia cuando no se comparte"

asd dijo...

Me recordo a unso temas de Heroes del silencio *-* Me gusta, me gusa el escrito... aunque por momento me pierdo en la lectura. (+) ^^

Grupo 5 dijo...

"Sol,

no aparezcas..." ¡no he bailado lo suficiente aún! Gran padre es el Sol, pero como muchos padres a veces también puede resultar todo un aguafiestas ja ja.

Es un trabajo ameno, en el que muchos lectores de seguro pueden identificar algún momento de su vida. Un buen escrito.