Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/30/2008

SIMBIOSIS

¿Ves al señor de traje gris, el que está allá, mirándonos? Es un amigo mío, que sabiendo mi debilidad por las apuestas, me retó a hacer q alguien lama (no que bese, que LAMA) mis zapatos. ¡No, no, esperá! Mirá…Ah, ya sabia que te ibas a quedar. ¿Cuánto querés? ¿Dólares o euros? no hace falta que lamas todo, con una lengüeteada basta, pero pensándolo bien, te pago el triple para que los dejes completamente limpios. Si se te seca la boca, podes tragarte tus lágrimas.

Por F

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Duro, durisimo, la sumisión al grado máximo, la degradación esta exacerbada pero es una alegoría de algo más que nop dire para que cada uno lo piense.

Grupo 5 dijo...

Hemos visto lo mismo, me parece, estimado coordinador. Un relato agridulce: desde cierto punto de vista puede ser simpáticamente entretenido. Desde otro, sin embargo, exhibe una perversa crueldad. El autor logrará sin duda estremecer a varios lectores. Mis felicitaciones para él.

Anónimo dijo...

Supongo que me apunto. Me cae mal esa soberbia desmesurada... no puedo decir que escriba mal; pero el sentido de su texto me cae como taladro de dentista.

locas analogías de groening x)

asd dijo...

Me aprecio demas lo que esta entre parentesis. El escrito "crudo", esta bien escrito pero chocante. Son esos escritos donde te preguntas varias cosas del escritor.