Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/30/2008

METAFÍSICA DE LAS SIMPLES COSAS

Este encendedor que no hace más que chispa

o gatillar y que no salga ni la soda,

es como el último fernet cuando no hay coca

o esta garra de uñas mal comidas.

Un error tipográfico en una lista negra.

Un boquete para entrar donde la puerta está abierta.

Un sinsentido, una pregunta: ¿Por qué a mí?

Era una, coma en el lugar equivocado.

Era un canto a la vida del asceta,

disfonía en la pluma del poeta

que puteaba de lo lindo.

Por IMMANUEL PAGANI

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Excelente, a pesar de que no me gustan las enumeraciones, pero estas son elaboradas, no es cualquier listado, tiene un grado de profundidad importante.

Grupo 5 dijo...

¿Soy contradictorio? Sucede que en la medida de mis posibilidades cuando voy a comentar trato de observar la historia en sí y también la forma en que está narrada. Por eso a veces me sucede que estos dos aspectos no se concilian en mis apreciaciones. Y esta historia no llega a gustarme. Pero me parece, más allá de mis gustos personales, que está bien escrita y coincido con el coordinador en que se perciben logradas elaboraciones en este trabajo, lo que en definitiva debe ser, supongo, lo importante.

DANIA! dijo...

Bueno, me gusta el grado poetico que haces.

Y descriptivo a la vez, que me hace imaginarme una historia con ventanas para ver lo que no escribiste.

Anónimo dijo...

Jajaja, ya Fersbery sabe mi inutilidad en cuanto las estructuras xD creo que no me agradó para nada

Grupo 5 dijo...

Ya estaba extrañando la brutal sinceridad de Valen ja ja

asd dijo...

Al comienzo me agrado, pero las ultimas 3 oraciones me cambiaron el gusto.

Anónimo dijo...

jaja, soy especial ^^