Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/24/2008

UN MAL DIA QUE VIVIR

07:30. Victoria se levanta. Se dirige al baño. Se mira en el espejo. Cree ver en su rostro las marcas que deja el fracaso. Hoy tiene que dejar la pensión. No le queda dinero. Las cosas están feas. Se le acabó la beca. Economista busca trabajo. Una más llamando a puertas. El desayuno le sabe a última cena. Sale a la calle. Su novio la deja por una enfermera con buen culo y trabajo. Sonrie a la derrota. De regreso a la pensión.

-Carta.

“En respuesta a su solicitud, …. nos interesaría....”

-¡Me quedo!

-Enhorabuena.

Por AQUILES

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

"Su novio la deja por una enfermera con buen culo y trabajo."

jajaja, me gusta la ironía plasmada en este relato. Pero qué mala suerte le adjudicó al pobre personaje!

Anónimo dijo...

Lo cotiiano y la crudeza de la vida se ve reflejada en este texto. Me gusto.

Grupo 5 dijo...

Una trama simple pero muy entretenida! Me vino a la memoria esos terribles días en que, igual que la protagonista, debia dejar la pensión, buscar el milagro de encontrar un trabajo y pensar dónde podría conseguir el pan para comer esa jornada! Llegué a conseguir pan y alojamiento. También encontré un trabajo, pero mi honestidad me obligó a devolverlo!!
Me agradó mucho este relato de Aquiles!