Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/21/2008

[NULO] LOS IN-FIELES

Nos encontramos en la esquina de El Tropel a las 10 de la noche. Ya nadie acude a ese bar y solo le queda el nombre. Somos dos sombras en la oscuridad.

Llevo una flor y un chocolate y tú el perfume que me atrapa.

La cena es agradable con música romántica, buen vino y confidencias de doble sentido. Luego del café partimos hacia un hotel donde hacemos el amor con la pasión de dos adolescentes.

Todo resultó tan perfecto como mágico.

En casa, recostados, tú con la cabeza apoyada sobre el hombro de él y yo con el brazo en la cintura de ella, repasamos esas imágenes durante toda la noche.

Al día siguiente nos cruzamos y al unísono, nos disculpamos por no haber acudido a la cita.

Ollag

7 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Te sobran 246 palabras. tiene que ser solo con 100. ¿eh?, para el concurso no sirve así.

Anónimo dijo...

Está muy buen la historia y no cae en los lugares comunes sino qe hace un salto hacia la imaginación. Lo real termina no siendo.

asd dijo...

La verdad se paso xD haber que sucede porque ando desactualizada del concurso :P Pero mientras, o sere mas fria pero le falto ese algo que me atraparia. (-)

Anónimo dijo...

es verdad, se paso por algunas palabras..no 246 sino que 29...la historia me pareció original, no creo haber leído algo similar en el concurso. Me gusto eso de una infidelidad que al final quedó sólo en sus mentes jajaja aunque como me dijeron por ahi, es imposible evitar lo inevitable

Anónimo dijo...

Es infidelidad igual; aunque no haya sido concreta. Con pensarlo ya es suficiente. No me gustò porque es un tema que me enferma, asì que bueno..

Taller Literario dijo...

En verdad es un relato interesante, pero cada vez se hace más difícil leer los relatos por lo que sugiero publicar aparte los que al no atenerse a las bases quedan fuera de concurso, o señalizarlo de alguna manera. Finalmente la encuesta arrojó apenas un 30% a favor de tolerar más de cien palabras.

Grupo 5 dijo...

Estoy muy de acuerdo con taller literario. Uno trata de poner al menos la intencion de comentar los trabajos, cosa que es seguro esperada por sus autores. Y cada día es más lo que hay que leer y esto dificulta la labor de opinar constructivamente por más ganas que haya. Comienzo a leer y resulta que al terminar el escrito no cumple con las bases!!
No quiero ser malinterpretado, pero el tiempo que dedico a relatos fuera de concurso es tiempo que no puedo dedicar a aquellos que si han cumplido con las condiciones del certamen. Los relatos que no cumplan, si se desea publicarlos, que lo sean en otra sección. Que el hecho de que sería injusto respecto de otros que ya fueron subidos aquí no sea excusa para mantener un error que está afectando a los trabajos en regla.
Ya que leí este le hago el comentario a Ollag: No me gustó esta historia, pero esto es sólo porque la temática no es de mi interés. Sin embargo, una cosa no quita la otra y en lo referente a lo técnico me parece de verdad muy bien escrito. Esto hará que, a diferencia de mí, quienes son atraídos por este tipo de historias, puedan disfrutar un momento de buena lectura.