Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/23/2008

Camino a casa


Desde el suelo mullido de agujas de pino del bosque, hace unas horas se yerguen enhiestos un trío húmedo y amarronado de hongos patagónicos.

Los vi al pasar esta mañana cuando volvía de juntar leña para la salamandra.

Y mientras el otoño avanza trayendo escarchas y lluvias, aparecen como ilusiones ópticas grupejos de estos brillantes seres feéricos de variadas formas y tonalidades pero todos ellos impregnados del mismo aroma distintivo a tierra y agua.

Y con mis manos nudosas y toscas de años, los recogí uno a uno… esencias minerales para perfumar mi olla.

Merrim

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Me gusto este ejercicio de no nombrar el objeto que se describe, excelentemente elaborado y muy buen léxico.

Anónimo dijo...

Me gusta la descripción, tiene un lenguaje adecuado en su forma de escribir. Pero no pude evitar que me suene gracioso la parte de la olla xD